-
El cambio de formato no ha sido suficiente para garantizar la viabilidad de la competición por la pandemia.
La UEFA ha anunciado que suspende la Youth League. La competición europea juvenil no se disputará esta temporada por la dificultad de organización por las diferentes restricciones en los países que impiden los desplazamientos de varios equipo. El Atlético de Madrid se iba a enfrentar al Midtjylland en unos dieciseisavos de final que no se disputarán.
La Youth League había cambiado su formato para esta temporada para facilitar su organización. La fase de grupos se eliminó, añadiendo los dieciseisavos, al igual que los partidos de vuelta, quedando las eliminatorias a partido único. Ni de esa forma se ha podido llevar a cabo. La UEFA anuncia que toma la decisión para «salvaguardar la salud de los participantes» además de por la incapacidad logística.
La UEFA ha anunciado también que la competición no se reanudara. Es decir, no queda aplazada sino suspendida. Las mismas dificultades se han encontrado en Champions y Europa League, pero al ser competiciones más grandes su continuidad ha sido viable.