-
El Chelsea parte será local en la ida del 3 ó 4 de marzo, mientras que el Atlético actuará como anfitrión en la vuelta del 9 ó 10 de marzo.
El Atlético de Madrid Femenino ya conoce su rival para el duelo de dieciseisavos de final de la Champions femenina, y curiosamente será el mismo rival que el masculino, el Chelsea FCW. Así lo ha deparado el sorteo realizado esta mañana en Nyon, sede de la UEFA. Dicho sorteo ha decretado que el Chelsea actuará como local en la ida (3 ó 4 de marzo), mientras que en el duelo de vuelta, será el Atlético el que actúe como anfitrión (10 ó 11 de marzo). Por tanto, el partido de ida será el primer encuentro que disputen las rojiblancas tras el parón de selecciones.
Al igual que en el caso de la eliminatoria masculina, queda por ver donde se disputará el encuentro de vuelta. Pues en dicho caso, la ida se disputará en Bucarest por las restricciones del COVID en España. El rival del Atlético es uno de los huesos más duros de roer de Europa. Las londinenses se clasificaron en dieciseisavos tras superar al Benfica por un abultado 8-0 en el global. En Liga, lideran la clasificación en solitario, cinco puntos por encima del Manchester City. El FC Barcelona por su parte, partía como cabeza de serie y se enfrentará al Fortuna danés, disputando la ida como local.