-
Tras la destitución de Nacho Fernández, el club confía en que Antonio Rivas, quien ya dirigió al filial hace diez años, cambie el rumo del equipo.
-
Nacho Fernández se despide del Atlético B
El banquillo del Atlético B parece que ya tiene nuevo dueño. Se trata de Antonio Rivas, el que hasta ahora fuera entrenador del Juvenil A del conjunto rojiblanco. La noticia la ha adelantado hoy el diario MARCA aunque aún no se ha hecho oficial. Este cambio de capitán se debe a la mala situación que atraviesa el filial colchonero. Nacho Fernández no ha sido capaz de enderezar el rumbo y seguir con los buenos resultados que obtuvo la temporada pasada cuando metió a su equipo en la pelea por ascender a Segunda División.
Actualmente el Atlético B pelea por no descender a Tercera División, lo que equivale a la quinta categoría del fútbol español. Lo máximo que puede conseguir en el tramo final de campaña, es jugar la temporada que viene en cuarta división. Para alcanzar ese pequeño premio, el club confía en Antonio Rivas, un hombre de la casa. Además de vestir la camiseta rojiblanca como jugador durante una temporada, ya dirigió al filial del Atlético hace diez años.
Lo hizo desde 2009 hasta 2011, años en los que tuvo a jugadores como Koke bajo sus órdenes. Agustín Vara seguirá como segundo entrenador, pero no se descarta que haya más cambios en la estructura de la Academia. Javier Vidales, actual director deportivo, podría ser cesado antes de que acabe la temporada. De momento se desconoce si se van a tomar más decisiones ahora, o se esperará a final de temporada.