• Christian Minchola ha fallecido a los 14 años de edad. El Atlético ha confirmado que la bandera del Metropolitano ondeará a media asta.

El club rojiblanco ha emitido un comunicado en el que informan sobre el fallecimiento de Christian Minchola. El jugador del Infantil C del Atlético, ha fallecido a la tempranera edad de 14 años. El futbolista afrontaba su sexta temporada en el conjunto madrileño al que llegó en la temporada 2013/2014 como prebenjamín. Christian ha pasado por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a infantil. La familia atlética se encuentra de luto tras el fallecimiento del jóven jugador.

Enrique Cerezo, presidente del club, ha querido transmitir el pésame a los familiares y amigos de Christian. «Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor«, dijo Cerezo en la web del club.

Miguel Ángel Gil Marín, se sumó a las palabras de Enrique Cerezo y también dio el pésame a los familiares y allegados de Christian. «Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí. Algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y el no poder despedirte de ellos como merecen, como en el caso de Christian, la sensación de injusticia es tan grande. Te deja el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas», finalizó Gil Marín.

Toda la familia Atlética está de luto por el fallecimiento de Christian Minchola. Desde Revista Indios queremos mandar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.