• El colegiado murciano solo ha dirigido al Atlético, esta temporada, en el empate sin goles ante el Getafe en el Coliseum.

José María Sánchez Martínez, del colegio murciano, ha sido el árbitro designado para impartir justicia en el duelo de Liga entre Valladolid y Atlético de Madrid con la asistencia de César Soto Grado desde el VAR. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer este jueves todos los colegiados de cada partido, en una jornada donde los rojiblancos pueden ser campeones.

Tanto Valladolid como Atlético de Madrid, han coincidido con Sánchez Martínez como árbitro a lo largo de la temporada. Será la segunda ocasión que el Atlético de Madrid se vea las caras con el colegiado murciano, que dirigió el empate sin goles de los rojiblancos ante el Getafe en el Coliseum. Por su parte, el cuadro vallisoletano se ha cruzado hasta en dos ocasiones con el colegiado. Ambas, acabaron en empate a uno, ante el Celta en casa y ante el Elche a domicilio.

El murciano tiene que hacer frente a la presión que supone arbitrar un encuentro con tanto en juego, pues en el mismo encuentro hay en juego una Liga, la del Atlético, y un descenso, el del Valladolid. El otro encuentro decisivo en la pelea por el título será en Madrid, con la visita al Di Stéfano del Villarreal para enfrentarse al Real Madrid. Para dicho encuentro, el CTA ha designado a Munuera Montero como árbitro principal y De Burgos Bengoetxea para el VAR.

Imagen

En cuanto al resto de la jornada, Estrada Fernández arbitra el Levante-Cádiz; Gil Manzano, el Celta de Vigo-Betis; Jaime Latre, el Eibar-Barcelona; Cuadra Fernández, el Huesca-Valencia; Figueroa Vázquez, el Osasuna-Real Sociedad; Del Cerro Grande, el Elche-Athletic Club; Medie Jiménez, el Granada-Getafe, y Díaz de Mera Escuderos, el Sevilla-Deportivo Alavés.