• El francés ha sufrido una bajada de tensión leve durante la primera sesión de la semana.

Moussa Dembelé ha dado el susto en la primera sesión de entrenamiento de la semana en el Atlético de Madrid. El delantero francés sufrió un desmayo que encendió todas las alarmas. El club rojiblanco ha comunicado que la causa ha sido una bajada de tensión leve sin mayores complicaciones.

Dembelé cayó tendido al suelo al poco de comenzar el entrenamiento. La plantilla estaba realizando los ejercicios de estiramiento cuando se desvaneció. El cuerpo técnico y los servicios médicos del club asistieron rápidamente al futbolista mientras sus compañeros corrieron a por una camilla a la UVI móvil. Finalmente ha quedado todo en un susto y el jugador ha abandonado la Ciudad Deportiva por su propio pie en su vehículo personal mostrando el pulgar en alto, según las imágenes mostradas por GOL.

El desmayo se ha debido una bajada de tensión leve que le ha ocasionado un mareo, por lo que no parece tener mayor trascendencia, según ha comunicado el Atlético de Madrid. El club también ha concretado que sus constantes vitales son absolutamente normales aunque el jugador queda «pendiente de evolución» a la espera de pruebas.