• El presidente del Atlético de Madrid fue entrevistado después del partido contra el Real Madrid mostrando su cara más alegre.

Enrique Cerezo protagonizó una surrealista entrevista tras el derbi madrileño que dejó un empate entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El presidente del club rojiblanco habló en los micrófonos de Movistar dejando unas declaraciones que no pasaron desapercibidas. El dirigente bromeó, se confundió… tras una tarde en el palco del Metropolitano que seguro le resultó de lo más agradable.

La declaración más destacada fue su confusión entre Oblak y Benzema. Enrique Cerezo fue preguntado por la doble parada del esloveno al francés: «Benzema es el mejor portero que existe en la actualidad», respondió sin ser consciente de su error. «Hay otros porteros muy buenos. Courtois era el mejor portero cuando estaba con nosotros. ¿Y qué más cosas de porteros quieres que te cuente?», remató.

No fue la única perla de Enrique Cerezo. También bromeó con la polémica arbitral surgida de la mano involuntaria de Felipe: «Ya sabes que no soy del VAR… ni del VAR de la tele ni del bar de la bebida», comentó alegremente. También con frases como «para ganar la Liga hay que perder contra Madrid y Barça».

Enrique Cerezo continuó dando muestras de su felicidad bromeando con Isabel Forner, periodista encargada de realizar la entrevista: «Tengo un trabajo para ti. Como hablamos de sobrantes, si sobras en Movistar+ yo te contrato. Ya verás qué rápido lo arreglamos. Y además, en muy buenas condiciones».