• El delantero uruguayo mostró una vez más su ambición en una entrevista al diario Ovación.

Luis Suárez fue uno de los héroes rojiblancos en la victoria del Atlético de Madrid frente al Alavés. El delantero está en un gran momento, con gran confianza y ambición a pesar de la reciente eliminación en Champions. El jugador fue entrevistado en el diario uruguayo Ovación aprovechando el parón por selecciones. Un periodo donde no tendrá que ir con su combinado nacional al suspenderse los partidos de clasificación al Mundial.

Ganar la Liga. Luis Suárez

«Sería una satisfacción a nivel personal seguir ganando cosas y para el club, después de tantos años, creo que de 6 ligas y de estar compitiendo contra el Real Madrid y Barcelona, sería muy importante. Faltan muchísimos partidos. Esto es muy largo, tenemos que tratar de seguir por esta línea y no desaprovechar esta linda oportunidad que podemos tener».

Momento en el Atlético. Luis Suárez

«Hoy en día estoy más por disfrutar a nivel grupal, porque estoy en un equipo al que se le hace difícil conseguir cosas por la Liga en la que se encuentra, pero con la ambición y las ganas que tienen los compañeros de querer pelear por lo máximo. Quiero que ellos vean que vine sin importar del lugar que llegué ni lo que he logrado o ganado, para ser uno más. Que también me gusta que me corrijan, que el entrenador me corrija cosas tácticas que no estaba acostumbrado, que lo acepto sin problemas».

Ganas de demostrar. Luis Suárez

«Este último período lo he vivido tranquilo, sí con dolor por todo lo que se decía de mí, pero con la sensación de querer demostrar que estaba vigente y con el orgullo que tengo, como todo uruguayo, porque así soy de chico. Tengo ganas de querer demostrar que sigo estando para jugar en la élite y por eso soy agradecido al Atlético».

Críticas. Luis Suárez.

 «Hay muchísima gente o jugadores que las críticas lo afectan, pero a mí no. Me motivan. Me tocó vivir eso en el Ajax o en el Liverpool, donde en casi todos los estadios me silbaban porque me tiraba mucho. En Inglaterra viví momentos increíbles porque me silbaban en todos los estadios, si no era por el racismo era por otra cosa y eso más me motivaba».