-
Alberto Marrero había dado negativo en un primer test, pero ha dado positivo en el segundo. El presidente del San Luis sigue infectado por coronavirus.
-
El presidente del club donará su sueldo para ayudar a las familias más humildes
Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, sigue infectado de coronavirus. El directivo español había dado positivo el pasado 17 de marzo y tras varios días anunció que se había recuperado y no padecía síntomas. El primer test había dado negativo por lo que todo hacía pensar que el Covid-19 se había ido. Sin embargo, una segunda prueba reveló todo lo contrario. Marrero ha vuelto a dar positivo, no ha superado aún el coronavirus y puede seguir transmitiéndolo.
El propio presidente ha afirmado que ni nadie de su familia ni del plantel del Atlético de San Luis parece estar contagiado. Todas las personas que se han realizado la prueba han dado negativo. Marrero en cambio, tendrá que seguir en aislamiento, aunque físicamente se encuentra bien. En unos días se le volverá a realizar la prueba para confirmar si el virus ha desaparecido o no.
«Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo», declaró Alberto Marrero en una entrevista.