• Los de Antonio Rivas consiguieron tres puntos vitales ante el Villarrubia y, a la espera de lo que hagan mañana Las Rozas y Poblense, dormirán como segundos de grupo.

El filial del Atlético de Madrid B se llevó se llevó los tres puntos en su visita a Villarrubia tras cuajar un buen encuentro. Soriano adelantó a los rojiblancos en la primera mitad y Camello falló un penalti antes del descanso. El Villarrubia se quedó con un hombre menos en la recta final de la primera parte y acabó pagándolo. Ya en la segunda mitad Forcén de cabeza sentenció un partido que nunca corrió peligro para los de Antonio Rivas.

Llegaba el Atlético B a Villarrubia de los Ojos con mucho en juego. Tras haber perdido hace seis días ante el Socuéllamos, los rojiblancos estaban obligados a ganar para no descolgarse de las primeras posiciones, aquellas que dan la permanencia. El partido tenía doble importancia y es que Antonio Rivas se estrenaba en el banquillo del filial. Y no pudo tener mejor final. Los rojiblancos salieron muy metidos en el encuentro desde el principio, aunque les costó generar ocasiones.

Por fortuna para el Atlético B, el Villarrubia también tenía ese problema. El partido estuvo marcado por la tremenda igualdad, hasta que Soriano desequilibró la balanza. Apareció en el primer palo para rematar un buen centro de Ricard que apuró hasta línea de fondo. El partido se le ponía de cara a los rojiblancos que, además gozaron de un penalti para poner tierra de por medio. Aunque desgraciadamente para el Atlético B, Camelló emuló a David Beckham en la Eurocopa de 2004 y mandó el balón a las nubes.

Por si esto fuera poco, Minaya, que entró al campo a mitad de la primera mitad, fue expulsado antes del descanso. El jugador manchego le dio un codazo a Camus y enfiló vestuarios antes de tiempo. Tras la reanudación, el Atlético B siguió con el dominio del partido. Con un jugador más, no era para menos. Los rojiblancos, guiados por Toni Moya, sentenciaron el partido en el ecuador del segundo tiempo. Un saque de esquina botado por el capitán del Atlético, fue rematado por Forcén en el segundo palo.

A raíz del segundo tanto rojiblanco, los de Antonio Rivas durmieron el partido y no concedieron ninguna oportunidad clara al Villarrubia. Con los tres puntos de hoy, se sitúan en segunda posición a la espera de lo que hagan mañana Las Rozas y Poblense. Buen reestreno de Antonio Rivas en el banquillo rojiblanco. Ya lo dice el dicho, entrenador nuevo, triunfo seguro.