-
El club rojiblanco está buscando otro estadio europeo por si la pandemia impide que el encuentro frente al Chelsea se dispute en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid está a la expectativa de la evolución de la pandemia. Las restricciones que existen actualmente en España no permiten entrar al país ni vuelos ni barcos procedentes de Reino Unido. Algo que, a priori, no debería hacer peligrar el partido de ida de octavos de final entre Atlético y Chelsea. El encuentro, en un principio se disputaría en el Metropolitano el próximo día 23, fecha en la que ya habrían finalizado las restricciones del Gobierno español.
Pese a esto, existe la posibilidad de que las medidas se extiendan en el tiempo y el encuentro no se pueda disputar en el Metropolitano. No sería de extrañar porque ya han prorrogado hasta en tres ocasiones dichas restricciones. El Atlético no quiere dejar nada a la improvisación y ya está buscando otro estadio en Europa por si tienen que disputar el partido la ida lejos del Metropolitano.
El choque entre Atlético y Chelsea no es el único al que le afecta la pandemia. Otro partido que se encuentra en la misma situación es el que enfrentará a Liverpool y RB Leipzig. En Alemania también está prohibido recibir personas procedentes de zonas donde hay nuevas variantes del Covid-19 y con el Liverpool no se hará una excepción. El Atlético tendrá que estar pendiente de la evolución de la pandemia y buscar un estadio por si acaso.