Saúl Ñíguez fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta, donde afirma que confía en el equipo y en sus posibilidades.

El centrocampista español, Saúl Ñíguez, estuvo en zona mixta comentando el partido ante el Qarabag y quiso recalcar que el Atlético de Madrid sigue aún vivo y que confía en las posibilidades del equipo para pasar a octavos: «sabíamos que si no ganábamos aquí las cosas se pondrían muy complicadas. Ahora nos quedan tres partidos que tenemos que ganar para tener alguna posibilidad. Es lo que vamos a intentar hacer. No nos queda otra».

En cuanto a lo visto en el terreno de juego ante el equipo de Azerbayán, comentó lo siguiente: «el Qarabag ha hecho bien sus cosas, nosotros no estamos aprovechando las ocasiones que tenemos y por eso el partido al final se nos ha complicado. Si no marcábamos en los primeros minutos pasa el tiempo, ellos se vendrían arriba, nosotros lo íbamos a hacer más con corazón que con juego y al final no ha podido ser».

A continuación, el jugador volvió a hablar de las posibilidades que tiene su equipo para clasificarse a octavos: «sabemos que está complicado pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Tenemos que tener tranquilidad en los últimos metros y no la hemos tenido y se ve que nos cuesta mucho hacer gol», afirmó el internacional español.

Por último, Saúl reconoció los errores que han cometido en el partido ante el Qarabag: «hemos empezado con mucha ansia de querer ganar y en los últimos minutos de la primera parte hemos estado mejor. Pero al final el tiempo va pasando, el rival se crece porque ve que no le estamos haciendo daño y a nosotros nos van entrando las prisas. A pesar de todo tenemos que tener tranquilidad y sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos sacar esto adelante. Vamos a trabajar para ello».