Mañana a las 20:45 el Atlético de Madrid jugará contra el Rostov la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Como es costumbre, hoy tocaba rueda de prensa de Diego Pablo Simeone junto con Yannick Carrasco.

El turno de palabra antes del partido de mañana lo han tenido el jugador belga y el técnico argentino. Ambos han coincidido en la peligrosidad del equipo ruso. “Se hizo muy bien el sábado, pero ya es pasado. Estamos centrados en el Rostov y ojalá lo hagamos bien porque es un rival duro. El Rostov no es accesible. Campo pequeño, pocos espacios, defensa de cinco… será complicado. Ya lo hicieron bien contra Bayern y PSV” declaraba Carrasco. Mientras que Simeone recalcaba: “Tiene una segunda pelota muy complicada de resolver, muy bien manejada, y cuando pierde la pelota tiene un regreso muy rápido a zonas defensivas para agruparse y sentirse cómodos con los tres centrales. Repito: el Rostov sabe a lo que juega”.
El Cholo ha adelantado la titularidad de Fernando Torres mañana y ha querido dejar claro que no se ve favorito pese a los buenos resultados del equipo en los últimos años.  Como era de esperar le han preguntado por la propuesta más ofensiva del equipo, el estado de Carrasco y la posición de Correa en banda. “Es un jugador extraordinario con un futuro enorme. Intentamos ubicarlo donde tenga confianza y libertad para expresarse. El mejorar será sólo tomar el desafío los dos: de mi lado darle minutos y del suyo aprovecharlos”  manifestaba sobre Correa.  Por otro lado de Carrasco explicaba: “Son chicos cuando llegan y hay una maduración como hombres, como Griezmann o Carrasco en la que unos tardan menos y otros más. A Carrasco siempre se le vio con decisión, y si la hay, el camino será bueno” después del partidazo que realizó el belga el sábado.
Sobre la propuesta ofensiva ha sido muy tajante:  “Voy detrás de lo que necesita el partido, lo que imagino que más conviene, pero no me autopresiono ni tengo compromiso con la forma de jugar, de atacar o de defender. Lo único que me importa es ganar, y buscaré los caminos mejores