• Vencieron en el día de ayer al Marianistas Amorós B y certificaron matemáticamente el título liguero a falta de una jornada.

El Prebenjamín A del Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de su liga a falta de una jornada. El conjunto rojiblanco aventaja en seis puntos al Piqueñas y tan solo queda un partido por disputarse. Los colchoneros jugaron ayer el partido que les enfrentaba al Marianistas Amorós y, tras imponerse por 12-0, dejaron la liga matemáticamente en el bolsillo. Los tantos del partido los anotaron Benja y Enzo por partida doble, Jorge D., Jorge M., Hugo, Alonso, Gael, Pablo, Iker y Javier. Benja, hijo del jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, hizo doblete en el encuentro de ayer y es uno de los máximos goleadores del equipo con 16 goles.

A falta de una jornada para que acabe la liga, el Prebenjamín A ha cuajado una temporada para el recuerdo. Han ganado todos su partidos hasta la fecha y se ha convertido en el equipo más goleador y menos goleado del campeonato. Han anotado un total de 100 goles y tan solo han encajado 3. Traducido en otras palabras, el Prebenjamín A rojiblanco marca 12,5 goles de media por partido y le hacen 0,37 tantos por encuentro.

El título liguero además tiene una dedicatoria muy especial. Los jugadores del Prebenjamín A, han querido brindar ese título a su compañero Eduardo Malo Erezuma. Delantero del equipo que ha estado lesionado casi toda la temporada. Se fracturó el cúbito y el radio a principio de temporada y, pese a que se recuperó y volvió a jugar hace dos semanas, ha recaído de su lesión. Por este motivo sus compañeros han querido dedicarle el título liguero conseguido. Desde Revista Indios mandamos nuestras felicitaciones para el Prebenjamín A del Atlético y le deseamos una pronta recuperación a Eduardo Malo Erezuma.