• El central uruguayo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y, previsiblemente, estará en el once titular del Atlético en el Juventus Stadium

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Diego Godín ha superado el golpe que le mantuvo entre algodones las últimas sesiones de entrenamiento y, en un principio, formará pareja de centrales con su compatriota José María Giménez. El charrúa sufrió un golpe el pasado jueves que hizo saltar las alarmas en el seno rojiblanco pero, tras la última prueba realizada en el escenario del trascendental partido que enfrentará a Juventus y Atlético de Madrid, parece que el capitán colchonero está totalmente recuperado y se entrenó como uno más este lunes.

Hay que recordar que Diego Godín fue uno de los dos goleadores en la victoria del Atlético en el partido de ida frente al cuadro turinés (2-0). Además de ese fantástico resultado, el veterano central sudamericano realizó un partido impecable, manteniendo a raya al espectacular ataque de la Juventus, dejando atrás algunas actuaciones a lo largo de esta temporada que habían sido bastante dubitativas.

Por lo que respecta al entrenamiento, que se celebró en el Juventus Stadium, los jugadores probaron el césped y, principalmente, tocaron balón. A simple vista se respiraba buen ambiente entre la plantilla de cara a la “batalla” que se avecina mañana en la ciudad de Piamonte. En los últimos días, Diego Pablo Simeone ha ideado un escenario que podría darse perfectamente en el partido de este martes. Muchísimos balones colgados al área y los defensas rojiblancos tenían que repelerlos con contundencia.

De esta forma, Simeone también pensó en los últimos días en un posible once para mañana, que estaría conformado por Oblak, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Koke, Lemar, Saúl, Griezmann y Morata. Éste podría ser perfectamente la alineación con la que el Atlético intentará acceder a los cuartos de final de la Champions League.