Este lunes ha comenzado la venta de entradas para los primeros socios para la final de la UEFA Europa League, que se disputa en la ciudad francesa de Lyon

En la jornada del lunes 7 de mayo, a falta de diez días para la final, el Atlético de Madrid ha comenzado a vender las entradas para la final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marsella. En la primera jornada de venta entradas para los socios, el club rojiblanco ha vendido los primeros tickets a los socios con más de 25 años de antiguedad, y de los números 1 al 2000. Ese fue el primer turno, ya que por la tarde siguieron los siguientes socios.

En el segundo turno de venta de entradas, que fue desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, los socios desde los números 2.001 hasta el 4.526, los socios recogieron sus entradas para el partido más importante de la temporada para el Atlético de Madrid, que se juega mucho en la final de la Europa League, ante el Olympique de Marsella. De momento, se han superado las 1.000 entradas para el último encuentro de la competición europea.

1.189 tickets se han vendido de momento, tras la primera jornada de venta de entradas en las taquillas del estadio Metropolitano. Hasta que se agoten, quedan 7.910 entradas a falta de las otras jornadas de venta de entradas, en la que el resto de socios. Este martes, a ocho días de la celebración para la final, irán en dos turnos: Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde asistirán desde el 4.257 hasta el número 6.500.

Ya por la tarde, desde las 4 hasta las 9 de la noche, se pasarán por las taquillas del Metropolitano, los socios con los números comprendidos entre el 6.501 hasta el número 8.500. De esta forma, el Atlético ha declarado que son intransferibles y nominativas, y perseguirá el fraude para con quien quiera revender las entradas, y aplicará duras sanciones para quien pretenda traficar con las entradas para la final.