• Renan Lodi y Giménez han sido las únicas ausencias por lesión en la primera sesión de la semana.

El Atlético de Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el trascendental duelo de Liga ante el Barcelona (sábado, 16:15 horas). La plantilla disfrutó del domingo y el lunes de descanso tras su victoria contra el Elche. Renan Lodi y Giménez han sido por lesión las únicas bajas en el inicio de la semana apurando su regreso para la cita del Camp Nou.

Simeone ha trabajado con la plantilla dividida en dos grupos. Por un lado los que fueron titulares en el encuentro ante el Elche, que han trabajado al margen en sesión de recuperación. Y por otro el resto de jugadores que se han ejercitado con total normalidad sobre el césped.

Renan Lodi ha vuelto a trabajar al margen tras sufrir una lesión muscular que le hizo perderse el último partido contra el Elche. El brasileño había recuperado la titularidad pero tuvo que ser de nuevo sustituido por Mario Hermoso con defensa de cinco en el Martínez Valero. Giménez, por su parte, se retiró lesionado por molestias musculares en la recta final del partido del pasado fin de semana. Ambos tienen opciones de llegar al Camp Nou por lo que Simeone podría tener a toda su plantilla disponible.