-
Un gol en los últimos minutos de partido certificó la victoria del Socuéllamos y complicó la vida al filial madrileño.
El Atlético B no pudo conseguir sumar ningún punto en su visita a Socuéllamos y se complica la salvación. Con la derrota ante un rival directo, no solo perdió el golaveraje personal, sino que también cayó a los puestos de descenso a quinta división. Aunque es cierto que los colchoneros tienen un partido menos y están a solo cuatro puntos del líder. De hecho, una victoria en su partido aplazado ante el Melilla, sacaría al filial de los puestos de descenso.
Volvía el Atlético de Madrid B a jugar un partido en Castilla La Mancha, pero no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva. Los dos últimos encuentros ante Villarrubia y Villarrobledo, acabaron con idéntico resultado, 0-2 a favor de los colchoneros. Dos triunfos fundamentales para que el filial no se descolgase de los puestos de permanencia en Segunda RFEF. La derrota de hoy, pese a suponer un frenazo a la buena racha de victorias, deja al Atlético B en puestos de descenso, pero dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación.
La primera mitad y el encuentro al completo, estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. Ni manchegos ni madrileños conseguían crear oportunidades de peligro en la primera mitad, pero la intensidad de los dos conjuntos reflejaba lo que había en juego. El primer tiempo transcurría sin casi aproximaciones de peligro, hasta el tramo final del mismo. Fue el Atlético B el equipo que monopolizó todas las ocasiones claras de gol, en concreto Camello. El delantero tuvo hasta tres ocasiones que no logró aprovechar.
La más clara que tuvo fue un disparo que se estrelló en el palo cuando ya se cantaba gol. A los rojiblancos les costó superar las líneas del Socuéllamos, pero cuando lo conseguía, ponía en serios aprietos a la zaga manchega. La segunda mitad siguió el mismo guion que el arranque de la primera. Dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego y sin conceder ocasiones de gol. Es cierto que el conjunto ciudadrealeño dio un pequeño paso hacia adelante, pero no lo suficiente como para intimidar a los de Antonio Rivas.
El técnico rojiblanco no pudo conseguir su tercera victoria en el tercer encuentro que dirigía al Atlético B. Introdujo cambios bastantes ofensivos en busca del triunfo, pero no pudo lograr los tres puntos. De hecho, lo que ocurrió fue que el Socuéllamos, que casi no inquietó a San Román, consiguió romper la igualdad a falta de tres minutos para que acabase el partido. La zaga colchonera su acertó a despejar un centro lateral y el balón que quedó muerto en el área, lo empujó Fran Cortés.
Pese perder y tener perdido el golaveraje con un rival directo como el Socuéllamos, el filial depende de sí mismo para conseguir la salvación. Aún tiene que jugar su partido aplazado ante el Melilla y en caso de victoria, se colocaría en puestos de salvación. Del primer puesto hasta la quinta plaza, los cincos equipos están en cuatro puntos. Con el punto de hoy, los rojiblancos se colocan en cuarta posición a cuatro puntos del liderato.