• El portugués ha entrenado al margen pero Simeone no descarta su regreso tras lesión.

El Atlético de Madrid ha entrenado este miércoles por última vez antes de su partido contra el Huesca (jueves, 19:00 horas). João Félix ha entrenado al margen continuando con su recuperación pero Simeone ha dejado la puerta abierta a que pueda estar en el partido. Las opciones del portugués son escasas pero hará lo posible para forzar su regreso.

João Félix se ha perdido el último compromiso contra el Eibar después de abandonar lesionado el encuentro contra el Betis. El delantero sufrió un esguince de tobillo precedido por un traumatismo del que se acababa de recuperar. En aquella ocasión forzó su regreso ante la ausencia de Luis Suárez en un partido trascendental en la lucha por la Liga. Esta vez la intención del jugador es la misma, la de acortar plazos para asegurar su presencia ante el Huesca.

Simeone ha descartado el regreso de Luis Suárez a pesar de haber trabajado con el grupo pero no el de João Félix: «En principio Luis no va estar para mañana, no sabemos si llegará al del finde. João está haciendo un esfuerzo y veremos si está para acompañarnos mañana», ha declarado el argentino. El principal motivo de la ausencia del portugués sería el de regular las cargas esperando llegar al encuentro. Aún así sus opciones son pocas y Simeone ha planificado el partido sin su presencia repitiendo la pareja Correa-Llorente.